SONIA & SELENA - Yo Quiero Bailar (2001)


 La piratería hacía mella en las casas discográfica y Vale Music intentó ponerle fin haciendo que este disco fuera irreproducible en otro soporte que no fuese en un equipo de música convencional, pero luego verían el craso error , pues era unos de los "top Manta" mas vistos y vendidos. Además el dúo duraría poco pues SELENA LEO  ( haría un single en el verano del 2002) y  años mas tarde SONIA MADOC  (en el 2008).


Género: Pop, Latin
Compañia: Vale Music

TRACKLIST

    1. YO QUIERO BAILAR

    2. DEJA QUE MUEVA, MUEVA, MUEVA

    3. QUE VIVA LA NOCHE

    4. CUANDO EL SOL SE VA

    5. EN TUS MANOS MI DESTINO

    6. LA MITAD DE LA MITAD

    7. MUCHO POR VIVIR... EN GRAN HERMANO

    8. TEQUILA

    9. DEJARÉ

    10. MANO A MANO

    11. NO TENGAS MIEDO DE AMAR

    12. YO QUIERO BAILAR (Extended Mix)

Top Ultima Semana